Honeywell Silent Knight - Proyectos de Ingeniería BIM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguridad > Detección de Incendio
Utilizar Honeywell Silent Knight


Los paneles de incendio SILENT KNIGHT® de Honeywell son capaces de manejar tecnologías de dos grandes fabricantes de módulos y detectores: Hochiki® y SYSTEM SENSOR®.

Esto lo convierte en un panel ideal para todo tipo de integrador y/o contratista; aquellos en cuya trayectoria han utilizado y siguen utilizando detectores direccionados electrónicamente (Hochiki®), y aquellos que por practicidad y/o costumbre utilizan direccionamiento de módulos y detectores mediante switches rotatorios (SYSTEM SENSOR®).


Con SILENT KNIGHT® de Honeywell su empresa puede atacar proyectos que van desde 127 puntos a 5088 puntos. En pocas palabras desde el pequeño, al más grande proyecto que pueda afrontar.

Las ventajas de SILENT KNIGHT® de Honeywell con respecto a la competencia son las siguientes:

      Las tarjetas de expansión de lazos SLC no deben quedar necesariamente instaladas en el panel. Pueden quedar distribuidas a lo largo de su proyecto ahorrando costos en cableados.
      A diferencia de otras marcas, es un panel “Todo en Uno”, esto haciendo referencia a que no se tienen que comprar por separado el display, fuente de poder, gabinete, tornillería, montajes.
      Incorpora una función especial en algunos de sus paneles, Flexputs™ (Tecnología exclusiva de SILENT KNIGHT® ) . Esta característica permite utilizar varios de sus circuitos como NAC, fuente de poder auxiliar reseteable y no reseteable, entrada de dispositivos convencionales (IDC) o Door Holder, haciendo que imprevistos durante la instalación sean resueltos sin hacer inversión en nuevos equipos.  Cuenta con un software de programación *gratuito e intuitivo para la mayoría de sus paneles, siendo de costo solamente para paneles bastantes grandes.
      Cuenta con fuentes de alimentación convencionales e inteligentes, diferenciándose las inteligentes de las convencionales porque están aportan más Flexputsa su sistema y adicionando distancia para la conexión de periféricos, tales como anunciadores remotos, módulos seriales, etc.
     Todos los paneles de SILENT KNIGHT® cuentan con aprobación para utilizarse como accionadores de sistemas de extinción con agentes  basados en agua.
     Los paneles de la serie IFP-2000 pueden ser utilizados para conexión en red.
     Cuenta con amplificadores que se adecuan a proyectos existentes, pudiendo incorporar sistemas de voceo sin necesidad de cambiar el sistema existente.
      Capacidad para integrarse a la plataforma Pro Watch de Honeywell.
      El precio más bajo del mercado.



José Ma. Morelos 409-5
Colonial Santa Ana
Toluca Estado de México, C.P. 50160
+52 722 700 1800
Regreso al contenido | Regreso al menu principal