Intelligent Video System (IVS) - Proyectos de Ingeniería BIM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguridad > Videovigilancia > Dahua
Sistema Inteligente de Video (IVS)
Cruce de Linea
Objeto
Abandonado
Intrusión
Identificación
Facial


TRIPWIRE (cruce de línea)

La función Tripwire regularmente se utiliza para detectar el cruce no autorizado de un punto delimitado por alguna línea de advertencia, puede soportar la selección de dirección diferente, tal como A-> B, B-> A y bidireccional.

Se puede configurar para que en caso de ser traspasada la línea de seguridad se active la grabación, se capturen instantáneas o incluso para disparar alguna alarma.






Detección de objeto abandonado/perdido.
Detectar cualquier objeto nuevo en la imagen o ya sea detectar cualquier objeto removido en la imagen, en la zona especifica.




Intrusión

La función de Intrusión permite detectar algún objeto entrando o saliendo de un área marcada como protegida.

Cuando esta función se encuentra activa, al ocurrir una intrusión dentro del perímetro del área protegida se puede  activar la grabación, la toma de instantáneas o la activación de una alarma.

Esta función es similar al cruce de línea de advertencia.






Identificación Facial

La Función de Identificación Facial permite detectar cualquier rostro humano que aparezca en el video, enviando la información de inmediato al grabador para su análisis y procesamiento y en caso de encontrar alguna coincidencia previamente registrada para su detección, se inicia la grabación, captura de instantáneas o la activación de alarma según sea el caso.


José Ma. Morelos 409-5
Colonial Santa Ana
Toluca Estado de México, C.P. 50160
+52 722 700 1800
Regreso al contenido | Regreso al menu principal