Connecto


Protección eléctrica y pararrayos

Si está interesado en alguno de nuestros servicios llene nuestro formulario de contacto  y en breve será atendido por uno de nuestros asesore

Ellos también confían en nosotros

SISTEMA DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA Y PARARRAYOS.

Las instalaciones de pararrayos consisten en un mástil metálico (acero inoxidable, aluminio, cobre o acero) con un cabezal captador. El cabezal tiene muchas formas en función de su primer funcionamiento: puede ser en punta, multipuntas, semiesférico o esférico y debe sobresalir por encima de las partes más altas del edificio para evitar que una gran cantidad de carga eléctrica provoque daños, como incendios o incluso la muerte de personas o animales. El cabezal está unido a una toma de tierra eléctrica por medio de uno o varios cables de cobre, acero o aluminio.

Protección externa contra rayos (pararrayos) para todo tipo de estructuras

En Connect Suministramos e instalamos

Sistemas pararrayos.
Sistemas de acoplamiento.
Equipotencial a tierra física.
Barras de unión para pack.
Protección a x0.
Protección a 0 lógico-
  • Acoplador sincronizador de admitancias.
  • Electrodos magneto-activos
  • Supresores monofásicos, bifásicos y trifásicos
  • Protectores para centro de carga

¿ Porque conecto ?

Seguridad

Contamos con personal especializado y herramientas de alto nivel con tecnología de punta para asegurar así un servicio cien por ciento garantizado seguro y certificado.

5/5

Calidad

Trabajamos con marcas reconocidas y certificadas con el fin de garantizar o distribuir productos buenos de alta calidad y así poder ofrecer garantia de nuestro trabajo.

5/5

Compromiso

En connecto estamos 100% comprometidos a cumplir nuestra labor en todo momento nuestra prioridad es la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

5/5

Garantía

Estamos seguros de la calidad de nuestros proyectos y damos garantía de todos nuestros servicios con el fin de sastifacer a nuestros clientes.

5/5
Abrir chat
Contáctenos
Powered by