Connecto


Infraestructura Voz y datos

Si está interesado en alguno de nuestros servicios llene nuestro formulario de contacto  y en breve será atendido por uno de nuestros asesore

Ellos también confían en nosotros

SISTEMAS DE CABLEADO PARA REDES DE VOZ Y DATOS EN COBRE Y FIBRA ÓPTICA.

Contar con una infraestructura de comunicación robusta que permita gestionar inteligente y eficazmente la información y servicios de sistemas basados en voz  y datos es esencial para cualquier empresa y negocio, para conseguirlo es indispensable que durante su diseño se considere que en todo momento deberá brindar un excelente desempeño, capacidad y seguridad en la transferencia de la información. Que deberá permitir su crecimiento, integración y uso con nuevas tecnologías y sobre todo, que sea fácil de administrar.

En CONNECTO desarrollamos proyectos de ingeniería para redes de cableado estructurado de cobre y fibra óptica para sistemas de voz  y datos apegados a los estándares ANSI-TIA/EIA, ISO/IEC para llevar a cabo la administración de espacios, el diseño de trayectorias, la selección del cableado y los requerimientos para la proyección eléctrica de instalaciones en edificios comerciales, siendo además un integrador certificado y distribuidor de la marca BELDEN y la distribución de equipo activo de las marcas CISCO, ARUBA, EXTREME, NETGEAR Y UBIQUITI entre otras.

Diseño y Servicios Críticos de Infraestructuras

En connecto diseñamos infraestructuras de cableado estructurado voz y datos cumpliendo los estándares de certificación en sus diversas categorías. Ademas cubrimos el area de mantenimiento a infraestructuras criticas mal estructuradas y en condiciones obsoletas. 

Auditoría de Rendimiento

Realizamos auditoría personalizada a empresas, hospitales, centro comerciales y conjuntos residenciales con el fin de evaluar sus sistemas de voz y datos y aplicar las modificaciones preventivas y soluciones a problemas detectados por nuestros especialistas  

instalacion y certificacion

En nuestro Proceso de Certificación, comparamos el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado con un estandar determinado.

Beneficios de sistemas de voz y datos bien estructurados

Seguridad

Las soluciones de cableado estructurado son fiables y muy seguras, no solo en cuanto a datos si no en relación a la seguridad del personal y de su empresa.

Velocidad

Alta velocidad de transmisión de datos gracias a la fibra óptica. Este sistema es el más beneficioso y recomendable para las empresas , ya que supone una mayor productividad del negocio

Funcionalidad máxima

desde los armarios de cableado estructurado sale la información directamente hasta el puesto de trabajo. Esto implica que cada recurso al que se le asigna una salida está perfectamente definido y configurado para prestar el servicio de forma adecuada.

Versatilidad

Un cableado estructurado permite ofrecer servicio a una amplia gama de productos de telecomunicaciones, sean de la naturaleza que sean debido a su gran versatilidad. Así pues, permite la convivencia de varios servidores en red como voz, imagen y datos.

Abrir chat
Contáctenos
Powered by