Thin Clients - Proyectos de Ingeniería BIM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cómputo > Computadoras
Infraestructura basada en Thin client

Thin Client es la alternativa más económica y eficiente al PC. Es un terminal sin sistema operativo ni disco duro que actúa como puesto de trabajo en una infraestructura informática centralizada, donde todas las aplicaciones y datos se encuentran en el servidor. Una vez conectados los Thin client están inmediatamente listos para el funcionamiento y pueden acceder de forma instantánea a los datos y aplicaciones alojados en el servidor central.

La centralización de los datos y aplicaciones ofrece múltiples ventajas a los administradores TI: mayor seguridad del puesto de trabajo; mantenimiento y gestión de los equipos de forma remota y centralizada, lo que permite ahorrar tiempo y recursos; bajo coste total de propiedad donde incide drásticamente la reducción del consumo energético y la durabilidad de los equipos; facilidad para escalar y mayor productividad.
Tenemos experiencia en la implementación de soluciones Thin Client en múltiples sectores: punto de venta; sector farmacéutico, logístico, hospitalario; sector turístico, hotelero, automóvil; sector educativo, universidades, bibliotecas, colegios; sector agrícola, empresas de call centers; entornos Citrix Presentation Server, Citrix XenApp, citrix XenDesktop, VMware y entornos AS/400.

Comparativa -> Beneficios Thin Client vs PC tradicional
José Ma. Morelos 409-5
Colonial Santa Ana
Toluca Estado de México, C.P. 50160
+52 722 700 1800
Regreso al contenido | Regreso al menu principal