Zero Clients Centerm - Proyectos de Ingeniería BIM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cómputo > Computadoras
El término Zero Client fue nombrado por primera vez por la empresa Pano Logic, para describir una innovación tecnológica donde se presenta un dispositivo sin sistema operativo, sin drivers, sin disco duro, sin firmware que actualizar, sin ningún software ni piezas movibles, el cual permite igual que los thin client la conexión con nuestro escritorio virtual.
Algunas características que deben tener los dispositivos para considerarse Zero Client:

  • Plug and Play
    Los Zero Clients deben ser plug and play, capaces de trabajar sin intervención administrativa. Solo conectar la electricidad al dispositivo, teclado, mouse y monitor.
  • Zero Variación
    Este debe ser funcionalmente idéntico que todos los dispositivos Zero Client en la red, desde su primer boot hasta que lo desincorporemos.
  • Zero Configuración
    Una vez encendido, un zero client debe ser capaz de unirse a la red, identificar y enumerar todos los ambientes virtuales compatibles y conectarse a ellos sin ninguna configuración.
  • Zero impacto de las actualizaciones
    Si las actualizaciones del equipo son necesarias, estas actualizaciones no deben impactar o interrumpir las operaciones del usuario final.
  • Zero actualizaciones en sitio
    Para que un dispositivo pueda ser considerado Zero Client no debe requerir soporte técnico en sitio, siendo este uno de los principales beneficios del dispositivo.
  • Zero actualizaciones de drivers
    No debe requerir la instalación de drivers adicionales o actualización de los ya instalados.

Centerm C75
Zero client que al conectarle teclado, mouse y monitor en pocos minutos habilita una estación de trabajo compartiendo recursos de un servidor.
Zero Client para Multipoint Server™ Userful multiseat™, Userful video wall, Userful Desktop Linux.

Centerm C71
Zero Client capaz de funcionar  con aplicaciones de productividad, ofimática, navegadores alojados en un Servidor VMware. Excelente rendimiento y desempeño para ambientes virtuales.

Zero Client para VMware. Permite a los usuarios acceder a sus escritorios, alojados en una servidor virtual o en la nube.
José Ma. Morelos 409-5
Colonial Santa Ana
Toluca Estado de México, C.P. 50160
+52 722 700 1800
Regreso al contenido | Regreso al menu principal